5 errores y horrores que cometemos al maquillarnos.

image1-5

Se que nadie es perfecto y que a veces podemos cometer errores… Pero hay algunos que definitivamente tenemos que evitar a la hora de maquillarnos.

  1. Aplicar maquillaje sobre piel seca: Lo primero y más importante es tener una piel hidratada y limpia, esto hará que tus poros resalten y disminuyan las líneas de expresión.
  2. Tono de base incorrecto:  En muchas ocasiones al momento de comprar una base no la podemos probar o la probamos en nuestra muñeca y esto es incorrecto, porque el tono de nuestra muñeca no es el mismo que la de nuestro rostro, es por eso que al maquillarnos casi siempre queda mas claro. Una base siempre tiene que ser del mismo tono que nuestro rostro, no queremos que parezca que traemos una mascara. Lo ideal es probarla en la parte de la mandíbula.
  3. Labios mal pintados: Muchas de nosotras utilizamos colores rojos o rosas, uno de los errores más grandes que cometemos es no delinear antes pintarlos completamente y esto hace que se vean disparejos. Lo ideal es tener un lápiz delineador del mismo tono que nuestro labial para complementarlos y que queden ¡PERFECTOS!
  4. Exceso de máscara para pestañas: Casi siempre pensamos que mientras más máscara aplicamos más largas y con volumen se ven nuestras pestañas; pero esto es un gran error, ya que mientras más máscara aplicamos ¡PEOR SE VEN! No queremos parecer muñecas mal maquilladas, es por eso que debemos colocar una cantidad considerable y algo muy importante es aplicar máscara también en las pestañas inferiores.
  5. Rubor de muñeca: Es claro que el rubor nos ayuda a visualizar nuestra piel más saludable, pero colocarlo de una forma exagerada no nos ayuda porque hace que nuestras mejillas se vean aún más grandes, también debemos tomar en cuenta el tono que vamos a utilizar, no es valido que sea un rojo brilloso ni un café oscuro; debe ser un tono adecuado para tu piel.

Amate a ti misma y corrige todo eso que no te gusta de ti, el amor propio es muy importante, el maquillaje nos ayuda mucho a sentirnos seguras de nosotras mismas. Es muy importante que a la hora de maquillarnos ocupemos los productos correctos y sepamos que tonos nos favorecen y que tonos no. Cuida tu piel e hidrátala siempre, porque no cabe duda que el maquillaje la puede maltratar y con el paso del tiempo no queremos cargar con años que no tenemos.

FG ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s