Elementos necesarios en tu cosmetiquera

Conozcamos los elementos básicos que deben formar parte de tu rutina casi diaria, y hacer que te veas ¡PERFECTA!

Processed with Moldiv

  1. Crema Hidratante. Lo principal y más importante para tener un maquillaje impecable, como ya lo habíamos mencionado, una piel limpia e hidratada siempre se verá mejor y será más fácil de manipular.
  2. Corrector. No cabe duda que es nuestra arma para deshacernos temporalmente de las espantosas ojeras, sin olvidar los barritos y cicatrices. Debes escogerlo 1 o 2 tonos mas claro que el tono de tu piel.
  3. Polvo compacto o translucido. Básico de básicos, nuestro maquillaje nunca estará completo sin fijarlo, aparte de eliminar el horrible brillo de nuestro rostro.
  4. Máscara para pestañas. Con dos o tres capas es suficiente (No queremos patas de arañas en los ojos).
  5. Labial o bálsamo. Completa tu maquillaje con el tono de labial que desees, pero no olvides tomar en cuenta el tono de tu piel.
  6.  Polvo para cejas. Sirve para rellenar nuestras cejas y evitar los pequeños agujeros que se ven. Sigue la forma natural, no la hagas más gruesa, difumina, difumina y difumina ¡NO LO OLVIDES!
  7. Rizador de pestañas. La mayoría de nosotras no nacemos con las pestañas súper rizadas como desearíamos, es por eso que existe esta maravilla, si no queremos usar máscara, enchinar nuestras pestañas es una gran diferencia, esto hará que nuestros ojos se vean mas grandes y por ende más despiertas.

FG ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s