5 reglas para cuidar tu piel

cuidado-de-la-piel

Nuestra piel es una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar, te dejo 10 reglas básicas para tener una piel saludable.

Regla 1. Productos para cada tipo de piel

Es muy importante identificar los productos que son los mejores para nuestro tipo de piel, no compremos solo por comprar.

Regla 2. Zonas sensibles

Hay zonas de nuestra piel, en especial del rostro que son más sensibles que otras, es en éstas hay que prestar más atención ya que no podemos darle el mismo trato.

Regla 3. Zona “T”

Es muy molesto e incómodo parecer un foco encendido. Es por eso que existen polvos translucidos si estamos en la hora del maquillaje y papelitos de arroz que absorben la grasa de nuestro rostro.

Regla 4. Desmaquillarse TODOS LOS DÍAS

Esto es un paso ¡SÚPER IMPORTANTE! Muchas veces el haber tenido un día muy pesado nos obliga a llegar y solo dormir, pero esto NO PUEDE PASAR, ya que nuestra cara a parte de tener maquillaje tiene todas las partículas del aire, tiene polvo, etc, y tienen que removerse ya que de lo contrario la piel absorbe todo esto y es SÚPER DAÑINO PARA TU PIEL.

Regla 5. Exfoliar

Es muy importante remover las partículas muertas que tiene nuestra piel y dejar que respire, hay muchos productos que contienen pequeñas perlas que remueven esa piel muerta, así como también nosotras podemos hacer exfoliantes con productos naturales, como azúcar, miel, limón, café, etc.

 

 

Anuncios