BEAUTY YOUTUBERS

yt_1200-vfl4C3T0K

En la actualidad vivimos en un mundo de tecnologia pero tambien de comunicacion, y que mejor que combinar las dos. En el año 2015 se dieron a conocer muchas personas que haciendo diferentes cosas y hablando de diferentes temas utilizaron la gran pataforma YOUTUBE para darse a conocer, y se hicieron tan populares que sus videos han recorrido el mundo entero!!!

  1. YUYA

9786070724077

Canal de Yuya

Mariand Castrejon Castañeda nació en Cuernavaca, Morelos, México el 13 de Marzo de 1993, es de signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andres por lo cual, ella se llama Mariand.

A los 16 años se incorporo a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y evidentemente frente a la cámara.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.

2. JACKIE HERNANDEZ

922591_642x400_76

Canal de Jackie Hernández

Sabe llevar muy bien los sombreros que le da la vida. Mamá, esposa y toda una celebridad en las redes, la mexicana se ha ganado el apoyo del público gracias al carisma que derrocha en sus videos. Sin embargo, detrás de sus innumerables consejos, está una joven adicta al mundo de la belleza –como tú y como yo- que disfruta compartir sus habilidades.

3. ALEJANDRA RODRIGUEZ “LA CHULA”

IMG_1225

Canal de Ale
Blog de Ale

Es una youtuber mexicana que vive en Los Angeles, su canal es de belleza, compras, maquillaje, moda, etc.

IMG_7584.JPG

Se que existen miles de Beauty Youtubers, pero en general ellas son mis tres favoritas, les recomiendo sus canales.

FG ❤